Internacional

¿Se arma un equipazo? Flamengo va por otra estrella que juega en Europa: Además de Philippe Coutinho, el club brasileño negocia por el arquero Neto

Según lo que informó TNT Sports Brasil, Flamengo tiene intenciones de contratar a Neto, actual arquero de Barcelona

Neto podría ser refuerzo de Flamengo
Neto podría ser refuerzo de Flamengo (EFE)

En las últimas horas, los medios brasileños dejaron en claro que Flamengo tenía intenciones de contratar a Philippe Coutinho para reforzar al equipo de cara a la próxima Copa Libertadores.

Sin ir más lejos, en España manifestaron que el enganche tendría intenciones de volver al fútbol de su país para tener mayor continuidad y tratar de ganarse un lugar en la convocatoria para el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, parece que Coutinho no es el único que tiene chances de ser refuerzo de Flamengo para esta temporada que se viene. TNT Sports Brasil informó que el Mengao también negocia por el arquero Neto.

El guardametas de 32 años, que no tiene continuidad en Barcelona, también quiere volverse al fútbol brasileño y podría ser refuerzo del conjunto de Río de Janeiro, que está buscando un reemplazante para Diego Alves.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Coutinho y Neto podrían irse de Barcelona para ser refuerzos de Flamengo de cara a la Copa Libertadores 2022. ¿Se dará?

Lo más Visto