Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se arma un equipazo? Atlético Mineiro quiere a otro crack argentino: El club brasileño sueña con la contratación de Ángel Di María

Según lo que informaron los medios brasileños, Atlético Mineiro tiene intenciones de contratar a Ángel Di María como refuerzo

Di María suena en Atlético Mineiro
Di María suena en Atlético Mineiro - YOAN VALAT (EFE, EPA)

Fue una gran temporada para Atlético Mineiro. El Galo trajo refuerzos de jerarquía como Hulk y Diego Costa, entre otros, y ganó la triple corona en el fútbol brasileño (Brasileirao, Copa de Brasil y Campeonato Mineiro).

Pero eso no es todo... El gran objetivo del club brasileño de cara a la próxima temporada será ganar la Copa Libertadores 2022 y para eso intentarán traer más jugadores importantes.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, el medio UOL manifestó que la dirigencia de Atlético Mineiro tiene intenciones de romper el mercado con la incorporación de nada más y nada menos que Ángel Di María.

El club brasileño tendría el sueño de quedarse con el crack argentino que milita en PSG, algo que verdaderamente parece imposible ya que Fideo es una de las grandes figuras del club parisino.

Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas, pero parece imposible que Di María se vaya del fútbol europeo para jugar en Atlético Mineiro. Mientras tanto, el club brasileño comenzó a negociar por Fernandinho (Manchester City) y Edenilson (Inter de Porto Alegre).

Lo más Visto