Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se acerca a Boca? El posteo de Edinson Cavani que ilusiona a todos los hinchas del Xeneize: "Lo único que sé es que daré el máximo en Manchester United"

El delantero uruguayo publicó en su Instagram oficial una foto con la camiseta del elenco inglés y un mensaje que genera dudas sobre su futuro: ¿Vendrá al fútbol argentino?

¿Qué pasará con Cavani?
¿Qué pasará con Cavani? (EFE)

La obsesión de Boca Juniors es sumar a Edinson Cavani en junio de este año, para la segunda etapa de la Copa Libertadores de América. Si bien no es nada fácil, se sabe que depende del jugador. Antes de recibir a la Roma por la ida de la semifinal de la Europa League, el uruguayo publicó en su cuenta de Instagram una foto que va a dar que hablar.

Cavani compartió una imagen con la camiseta de Manchester United y escribió: "Lo único que sé es que daré el máximo". ¿Se acerca a Boca? Aunque ilusionó a todos los hinchas del Xeneize este posteo, el mensaje es confuso sobre su futuro...

Todavía no definió su futuro, pero Boca se mueve por él: ofertó por tres años, un monto que rondaría lo que gana en un año en Inglaterra. Por su parte, Atlético de Madrid también quiere a Cavani, aunque corre de atrás en la elección del futbolista.

¿Qué pasará con el goleador uruguayo? A esperar...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto