Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La insólita decisión de la U de Chile para hacer frente a la crisis

La U de Chile atraviesa una crisis económica y los dirigentes tomaron una medida que dio que hablar en todo el mundo

Plantel de la U de Chile
Plantel de la U de Chile (Universidad de Chile)

La economía de la Univesidad de Chile, uno de los grandes del fútbol chileno, está en crisis y los jugadores recibieron una notificación para que, de ahora en más, lleven sus propios útiles de aseo al Centro Deportivo Azul. ⠀

"Debido a los ajustes económicos y reducción de costos que se están realizando en las diferentes áreas del club ya no se proporcionará shampoo por ser un artículo de aseo personal", fue el mensaje que recibieron los dirigidos por Hernán Caputto.

Sin ir más lejos, una marca importante de shampoo envió cajas de producto al predio de la U de Chile con el fin de ayudar a la economía del equipo chileno, pero desde el club lo rechazaron.

Ante esta situación, José Luis Navarrete, presidente del club, rompió el silencio y habló con los medios de comunicación luego de una agitada jornada que dio que hablar en todo el mundo.

"Lo que se habla es un evento menor, no mueve la balanza. Nuestros jugadores tienen todo al día. El shampoo y todas las otras cosas pasan a segundo plano porque nuestro objetivo principal son los partidos. Una marca quiso lucrar con nuestro club y lo consideramos una falta de respeto", manifestó el dirigente.

Lo más Visto