Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Saviola opinó sobre la posible llegada de Lautaro al Barcelona: "Lo veo perfecto para la delantera del Barsa"

El Conejito, de pasado en el club catalán, se refirió a la posible transferencia del atacante del Inter

La prensa española asegura que Lautaro Martínez seguirá su carrera en el Barcelona. Foto: EFE
La prensa española asegura que Lautaro Martínez seguirá su carrera en el Barcelona. Foto: EFE - MATTEO BAZZI (EFE, EPA/ANSA)

El futuro de Lautaro Martínez pareciera estar lejos del Inter. La prensa italiana y española hace tiempo que están dando al argentino afuera del equipo y aseguran que en el próximo mercado de pases podría llegar al Barcelona.

Y uno que conoce bien el club es su compatriota Javier Saviola. El ex jugador se refirió a esta posibilidad y no ahorró en elogios hacia el goleador que la rompió en la última Copa América.

"Lautaro es de los mejores delanteros de la actualidad. Me gusta mucho por su forma de sentir el fútbol. Es un delantero joven que busca bien los espacios y entiende fenomenal lo que es el juego del delantero", destacó el Conejito.

Lautaro Martínez encajaría perfecto en el Barsa por su calidad y filosofía de juego. Cuando lo vi la primera vez sabía que era un futbolista para un club grande. Le veo perfecto para la delantera del Barsa.

Además, consultado por un posible arribo del goleador al club catalán, Saviola aseguró que "encajaría perfecto en el Barsa por su calidad y filosofía de juego. Cuando lo vi la primera vez sabía que era un futbolista para un club grande. Le veo perfecto para la delantera del Barsa".

El ex futbolista también del Real Madrid habló también de la actualidad de Lionel Messi y soltó: "Messi nunca deja de sorprendernos. Cuando se retire lo extrañaremos mucho, aunque todavía le queda bastante." Y cerró: "es el mejor jugador del mundo y nos seguirá asombrando. Viene ganando todos los récords posibles y es un ejemplo. Lo que ha ganado se lo merece. El día que no esté dejará un hueco grande". Clarito.

Lo más Visto