Internacional

Sao Paulo negocia con otra otra estrella importante: El equipo de Hernán Crespo podría quedarse con el defensor Miranda

Según lo que informó Globo Esporte, la dirigencia de Sao Paulo inició negociaciones para sumar como refuerzo al experimentado defensor brasileño Miranda

Miranda (medio) podría llegar a Sao Paulo
Miranda (medio) podría llegar a Sao Paulo (EFE)

Luego de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, Hernán Crespo decidió dar un paso al costado y se fue de Defensa y Justicia. Pocos días después de pegar el portazo, el ex delantero asumió como nuevo entrenador de Sao Paulo de Brasil.

Tras las primeras semanas de trabajo, los dirigentes y el cuerpo técnico comenzaron a trabajar en el armado del plantel y en las últimas horas se dio a conocer que Sao Paulo se aseguró la contratación de los primeros dos refuerzos importantes.

Según lo que informó TNT Sports Brasil, el elenco paulista llegó a un acuerdo por Bruno Rodrigues (Ponte Preta) y Luis Orejuela (Gremio). De esta manera, Crespo suma un delantero y un lateral derecho de cara a lo que se viene.

Sin embargo, no serían los únicos refuerzo que lleguen para esta temporada. Según el diario Globo Esporte, Sao Paulo está negociando con Miranda, un histórico defensor que fue capitán de la selección brasileña y que jugó en clubes como Inter de Milán y Atlético Madrid.

El zaguero de 36 años está a punto de quedar libre de Jiangsu Suning de la Superliga de China y podría convertirse en flamante refuerzo de Sao Paulo. Otro club que lo quiere es Coritiba, donde Miranda dio sus primeros pasos como jugador. ¿Qué pasará?

Lo más Visto