Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sao Paulo confirmó la llegada de un refuerzo argentino: El equipo de Hernán Crespo le dio la bienvenida al delantero Martín Benítez

A través de un comunicado en las redes sociales, el equipo paulista anunció la contratación oficial de Martín Benítez, ex delantero de Independiente

El Sao Paulo de Hernán Crespo presentó a un refuerzo argentino

A través de las redes sociales, Sao Paulo confirmó la llegada de Martín Benítez como flamante refuerzo para esta temporada. El delantero venía entrenando con el equipo de Hernán Crespo desde hace varias semanas y recién hoy fue presentado de manera oficial.

Benítez llega proveniente de Vasco da Gama, donde se fue al descenso, pero su pase todavía pertenece a Independiente de Avellaneda. El atacante de 26 años firmó su contrato a préstamo con una opción de compra, de la cual todavía no se conoce el monto.

"São Paulo acordó la llegada del argentino Benítez, de 26 años, quien firmó un contrato de préstamo hasta el 31 de diciembre de este año, con opción de compra al final de este período", escribió el club paulista en su página de web.

De esta manera, el equipo de Crespo anunció la llegada de su sexto refuerzo para esta temporada, donde intentará pelear todos los frentes. Anteriormente habían llegado Joao Miranda, Éder, Bruno Rodriguez, Luis Orejuela y William.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto