Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Santos podría perder a una figura antes de visitar a Boca en la Bombonera por la Copa Libertadores: Toronto de la MLS quiere a Yeferson Soteldo

Si bien todavía no está confirmado, el conjunto que milita en la MLS realizó una oferta por el delantero venezolano, quien tiene ganas de emigrar a los Estados Unidos

Soteldo se quiere ir a la MLS
Soteldo se quiere ir a la MLS (EFE)

Boca venció 1-0 a The Strongest en la altura de La Paz por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América. El Xeneize ya piensa en el próximo compromiso, que será el sábado contra Huracán por la jornada 11 de la Copa de la Liga. Sin embargo, el próximo martes en la Bombonera recibirá a Santos de Brasil por el certamen internacional.

Lo cierto es que el conjunto dirigido por el argentino Ariel Holan podría perder en las próximas horas a una de sus máximas figuras: Yeferson Soteldo. El delantero venezolano de 23 años es pretendido por el Toronto FC de la MLS, en Estados Unidos. La franquicia ha ofertado de manera formal unos 6 millones de dólares por el 75% del pase. Además, al jugador le ofreció cobrar más que el tope de sueldos impuestos por la competencia.

Si bien Soteldo tiene la decisión tomada de emigrar ahora al fútbol de los Estados Unidos, el club brasilero todavía no respondió a la propuesta del Toronto. Está claro que la decisión del Peixe no es sencilla porque, en caso de aceptar la oferta, perdería a una de sus figuras en medio de una Libertadores que no la arrancó bien y a pocos días del duelo ante Boca, en el cual podría comprometer su clasificación a los octavos de final si no logra rescatar al menos un punto.

Boca y Santos se medirán el próximo martes, desde las 21.30, en La Bombonera, por la fecha 2 del Grupo C. El equipo de Holan abrió su participación en el certamen con una derrota por 2-0 ante Barcelona de Ecuador.

Lo más Visto