Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Casi dos años después de su experiencia en el Real Madrid, Santiago Solari fue confirmado como nuevo director técnico de América de México

El "Indiecito" fue anunciado como el flamante entrenador del equipo mexicano, al que llega para reemplazar al "Piojo" Herrera. Su único antecedente es en el "Merengue"

Santiago Solari, nuevo DT de América de México

Santiago Solari vuelve a dirigir. El "Indiecito" fue confirmado como nuevo entrenador del América de México, club al que llega para reemplazar a Miguel Herrera. Será su segunda experiencia como director técnico de mayores, tras su paso por Real Madrid entre 2018 y 2019.

"El Club América informa que ha llegado a un acuerdo con el director técnico Santiago Hernán Solari para tomar las riendas del primer equipo de cara al torneo Guard1anes 2021", comunicó el club azteca.

De esta manera, Solari iniciará un nuevo desafío en su carrera personal. Ya conoce el fútbol mexicano ya que vistió la camiseta del Atlante en la temporada 2009-10. Como futbolista, también jugó en River, Atlético de Madrid, Real Madrid, Inter, San Lorenzo y Peñarol.

"Reconocimos que Solari cuenta con un perfil idóneo para nuestro proyecto deportivo. A lo largo de su carrera como futbolista y director técnico ha sabido cumplir con éxito las exigencias y objetivos de equipos como el Club América, cuya única meta es el título", indicó Santiago Baños, presidente de América.

Lo más Visto