Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Santiago Solari es candidato para asumir en una selección

Luego de su flojo paso por Real Madrid, Santiago Solari es uno de los principales candidatos para asumir en una selección sudamericana

Solari fue técnico de Real Madrid
Solari fue técnico de Real Madrid (EFE)

Luego de la goleada por 6-1 ante la Selección Argentina, los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) intensificaron la búsqueda de un entrenador de jerarquía para la selección mayor.

A pesar de que todavía continúa el interinato de Jorge Célico, los ecuatorianos quieren a un técnico de renombre para mejorar en todos los aspectos y encarar un proyecto que les permita llegar a Qatar 2022.

En primera instancia, el máxico candidato para asumir era el alemán Jürgen Klinsmann. Sin embargo, ante las dificultades para contratarlo por la crisis del país, la directiva apunto los cañones hacia otro entrenador: Santiago Solari.

Luego de su flojo ciclo como DT en Real Madrid, el ex jugador de San Lorenzo y River tiene muchas chances de convertirse en flamante técnico de la selección ecuatoriana.

Según el medio Ecuagol, en las próximas horas comenzarán las reuniones para tratar de convencer a Solari y comenzar a idear un proyecto a largo plazo, en el que también se involucre a las selecciones juveniles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto