Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Santiago Solari asumió como técnico en América de México y preguntó por el juvenil Alan Velasco

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, América de México tiene intenciones de sumar como refuerzo al juvenil de Independiente, Alan Velasco

Alan Velasco renovó su contrato con Independiente hasta 2023
Alan Velasco renovó su contrato con Independiente hasta 2023 (INDEPENDIENTE)

Santiago Solari vuelve a dirigir. El Indiecito fue confirmado como nuevo entrenador del América de México, club al que llega para reemplazar a Miguel Herrera. Será su segunda experiencia como director técnico de mayores, tras su paso por Real Madrid entre 2018 y 2019.

"El Club América informa que ha llegado a un acuerdo con el director técnico Santiago Hernán Solari para tomar las riendas del primer equipo de cara al torneo Guard1anes 2021", comunicó el club azteca.

Sin ir más lejos, el ex futbolista de San Lorenzo y River comenzó con el armado del plantel para la próxima temporada y se interesó en una de las grandes figuras del fútbol argentino.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, América de México preguntó condiciones por Alan Velasco, el juvenil de 19 años que la rompe en Independiente y que tiene una cláusula de rescisión de 23.5 millones de dólares.

Parece difícil que las Águilas puedan pagar lo que pide Independiente para dejarlo ir, pero lo cierto es que en las próximas horas se puede abrir una negociación. Otro equipo que lo quiere es Parma de Italia. ¿Qué pasará?

Lo más Visto