Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Santiago Silva se entrenó con el Inter Miami en Estados Unidos: "No voy a permitir que terminen con mi carrera"

El ex delantero de Argentinos Juniors sigue suspendido en el fútbol argentino y mientras espera por una confirmación sobre su futuro, estuvo en la práctica con Gonzalo Higuaín

Santiago Silva, junto al Pipa Higuaín en Miami
Santiago Silva, junto al Pipa Higuaín en Miami (Tanque Silva)

Santiago Silva se entrenó con Inter Miami. "Me levanto todas las mañanas para entrenar y, si hago eso, quiere decir que todavía tengo ganas de seguir demostrando. No voy a permitir que terminen con mi carrera", dijo el delantero de 40 años que está suspendido en el fútbol argentino.

Además, sobre su sanción por doping dejó en claro que no quiso sacar ventaja. "Quizás mi error fue ir a la Justicia, y no comentarle al médico lo que estaba tomando, pero eso es algo personal. Me estudié todos los casos de doping que hubieron en Argentina. Por suerte me tocó a mi que tengo experiencia, si esto le toca a un pibe, no sé como termina. Cuando fui por el lado que había que ir, vi cosas sucias", expresó en "Botines y Escritorios" por Radio Late.

Por último, habló de su encuentro con el Pipa Higuaín y Leandro González Pirez. "Gracias @leanpirez , @intermiamicf por permitirme visitar las instalaciones del club . Maravillosa charla de 9 con el Pipa. Seguimos sumando experiencias fuera de rectángulo. Actitud", escribió Silva en sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto