Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Milan se quedó con uno de los jugadores más buscados en el mercado de pases: Anunció la llegada de Sandro Tonali

El equipo italiano confirmó la contratación del mediocampista italiano de 20 años, que también estaba en la carpeta de Inter y Juventus. Llega a préstamo con opción de compra proveniente desde Brescia

Sandro Tonali, nuevo refuerzo de AC MIlan
Sandro Tonali, nuevo refuerzo de AC MIlan (Prensa AC Milan)

Milan (Italia) busca volver a estar en los primeros planos del fútbol europeo y, en ese camino, este miércoles anunció la contratación de Sandro Tonali, mediocampista central de 20 años del Brescia.

Es uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol italiana y, pese a su corta edad, ya debutó en la Selección de Italia. Tonali era uno de los jugadores más buscados del mercado de pases ya que Inter y Juventus también negociaron por él.

El conjunto rossonero hizo oficial la operación luego de alcanzar un acuerdo con Brescia para sumarlo a préstamo con una opción de compra. Si bien el monto de la misma no fue anunciado, trascendió que sería de US$45 millones. Usará la camiseta número 8.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Sandro a la familia Rossonera. Como mediocampista joven y talentoso, no tendrá problemas para aceptar los valores del AC Milan, sino que también hará una contribución significativa al éxito futuro del club", indicó el histórico Paolo Maldini, director del área técnica de la institución italiana.

Lo más Visto