Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sanciones para Boca y River

La Conmebol comunicó que sancionará a los dos clubes argentinos por irregularidades en la Copa Libertadores

Boca y River fueron sancionados
Boca y River fueron sancionados (Fotobaires)

En pocas semanas se jugarán las semifinales de la Copa Libertadores que tendrán, como plato fuerte, el cruce entre Boca y River. Pero en medio del parate en el fútbol por la fecha FIFA, la CONMEBOL decidió comunicar algunas sanciones a los dos clubes.

Por el lado de River, el organismo decidió multar al club con 10 mil dólares y advertirlo por el uso de bengalas de parte de los hinchas en el encuentro ante Cerro Porteño en la ida de los cuartos de final del torneo continental. Los hinchas del conjunto paraguayo hicieron lo mismo en la vuelta jugada en Asunción y el club podría recibir una multa similar de parte de la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL.

Por su parte, Boca fue multado por 35 mil dólares por no haber garantizado con el mínimo requerido de entradas de protocolo para la CONMEBOL y sponsors en el encuentro disputado en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa ante Liga de Quito. Los dos clubes abonarán estas multas directamente de lo que reciban por los derechos televisivos del torneo.

Lo más Visto