Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sanción confirmada para Carlos Zambrano: el defensor central de Boca y la Selección recibió tres fechas de suspensión en las Eliminatorias

Tras el codazo del defensor en Perú vs. Brasil, la FIFA dio a conocer la sanción que le aplicó

Carlos Zambrano recibió 3 fechas de suspensión
Carlos Zambrano recibió 3 fechas de suspensión (Fotobaires)

Carlos Zambrano quedó en la mira tras el último encuentro de Perú ante Brasil por Eliminatorias. El defensor de Boca pegó un fuerte codazo y había sido expulsado aunque la sanción podía ser mayor.

Y así fue como la FIFA confirmó hoy que aplicará una suspensión de 3 fechas al central que suele ser titular en el equipo de Gareca. De esta manera, el futbolista no podrá ser convocado para la próxima doble fecha de Eliminatorias aunque esto resulta en una noticia positiva para Boca.

Como en el fútbol argentino no habrá parate durante los encuentros de selección, iba a ser una baja importante para Russo, algo que finalmente no sucederá. "La Comisión Disciplinaria de la FIFA declaró una fecha de suspensión para el jugador Carlos Cáceda y tres fechas para el jugador Carlos Zambrano", confirmó la Federación Peruana de Fútbol.

Los de Gareca enfrentarán el 13 de noviembre a Chile en Santiago mientras que será local ante la Argentina el 17 de ese mismo mes. De igual forma, Zambrano no podrá estar presente en el primer encuentro de la quinta fecha de Eliminatorias que disputará frente a Bolivia en marzo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto