Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

San Pablo vuelve a ir a la FIFA por el pase de Pratto

El club brasileño reclamará nuevamente por pagos adeudados de parte del conjunto Millonario por la transferencia del delantero

El pase de Lucas Pratto está en el ojo de la tormenta entre San Pablo y River. Foto: EFE
El pase de Lucas Pratto está en el ojo de la tormenta entre San Pablo y River. Foto: EFE

Al margen del buen presente futbolístico de River, en lo económico el club de Núñez se encuentra en una situación delicada. El último balance presentado por la dirigencia dio negativo aunque se espera que la venta de Exequiel Palacios pueda equilibrar los números.

En este contexto, el San Pablo denunció el atraso en los pagos por el pase de Lucas Pratto. El delantero llegó a River en 2018 desde el fútbol brasileño a cambio de casi 15 millones de euros en la que fue la incorporación más cara en la historia del Millonario.

El San Pablo, que era dueña del pase, reclama ahora dos cuotas adeudadas al igual que lo hizo a fines de septiembre. Así, el club paulista volverá a llevar su reclamo ante la FIFA para dejar asentadas las irregularidades en estos pagos. Se trata de más de 4 millones de euros que River debió abonar entre septiembre y diciembre.

Habrá que esperar ahora por la respuesta del club argentino que podría proponer un plan de pagos para evitar una multa. En caso de que haya un avance del organismo internacional contra el Millonario, podría imponer una multa de entre 15 y 20 por ciento de lo adeudado.

Lo más Visto