Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

San Lorenzo perdió con Santos en la ida del cruce por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores

El equipo de Dabove cayó por 3-1 en el Nuevo Gasómetro frente al conjunto de Holan. Lucas Braga, Marinho -penal- y Ángelo marcaron para la visita, mientras que Ángel Romero descontó para el "Ciclón"

San Lorenzo perdió con Santos en la ida del cruce por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores
San Lorenzo perdió con Santos en la ida del cruce por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores (Fotobaires)

Por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores, San Lorenzo cayó por 2-1 como local frente al Santos (Brasil) de Ariel Holan. La revancha, que clasificará al ganador a la fase de grupos, se disputará el martes 13 de abril en Brasil.

El gol del partido para el local lo anotó Ángel Romero (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Braga (6' 1T), Marinho (45' 1T, de penal) y Angelo (48' 2T).

La figura del encuentro fue Marinho. El delantero de Santos convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante San Lorenzo y dio 27 pases correctos. Por otro lado fue clave Luan Peres. El defensor de Santos fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 37, del primer tiempo Diego Rodríguez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Devecchi en el arco; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón en la línea defensiva; Julián Palacios, Diego Rodríguez y Juan Ramírez en el medio; y Ángel Romero, Franco Troyansky y Franco Di Santo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan en defensa; Vinicius Balieiro, Alison y Gabriel Pirani en la mitad de cancha; y Lucas Braga, Marinho y Marcos Leonardo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez. Con este resultado favorable en el partido de ida de CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, Santos llega con ventaja ante el Ciclón para clasificar a Fase de Grupos.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto