Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sampaoli rechazó a Venezuela: "Hubo acuerdo, pero hoy Jorge prefiere esperar"

La Federación Venezolana de Fútbol le ofreció dirigir la Selección, pero el argentino le dijo que no, pese a haberse puesto de acuerdo en el contrato

Jorge Sampaoli viene de dirigir a Santos
Jorge Sampaoli viene de dirigir a Santos (Prensa Santos)

La Selección de Venezuela está en la búsqueda de un director técnico tras la salida de Rafael Dudamel. Uno de los apuntados había sido Gustavo Alfaro, pero los dirigentes se dirigieron a Jorge Sampaoli y le ofrecieron la dirección técnica.

Pero la respuesta de Sampaoli fue negativa. Por una cuestión de respeto, Sampaoli se reunió con la Federación Venezolana de Fútbol y decidió declinar la propuesta, pese a que habían alcanzado un acuerdo económico.

"Decidimos rechazar la propuesta de la Federación Venezolana de Fútbol. Hubo acuerdo económico, buena predisposición de ambas partes y un buen proyecto, pero hoy Jorge prefiere esperar", fue el comunicado que difundió la gente cercana al ex director técnico de Santos (Brasil).

El entrenador de Casilda de 59 años se encuentra sin club desde que en diciembre decidió irse del club brasileño. Antes dirigió a Juan Aurich, Sport Boys, Coronel Bolognesi, Sporting Cristal, O'Higgins, Emelec, Universidad de Chile, Selección de Chile, Sevilla y Selección de Argentina.

Ahora Venezuela calibró la mira y cambió de dirección. El nuevo candidato es Domenec Torrent, director técnico catalán que fuera ayudante de Pep Guardiola. La intención es reorganizar todas sus selecciones con un proyecto integral y, por eso, están interesados en el ex DT de New York City.

Lo más Visto