Internacional

"Sampaoli me quería tanto que me dijo: 'Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir de discotecas, hacer lo que quieras y yo te cubriré con el club. Sólo te pido que juegues bien el fin de semana'", reveló Samir Nasri

El mediapunta, recientemente retirado, contó de las libertades que le dio el entrenador argentino

Samir Nasri reveló detalles increíbles sobre su año con Jorge Sampaoli en el Sevilla

Samir Nasri reveló detalles increíbles sobre su año con Jorge Sampaoli en el Sevilla

Samir Nasri, mediapunta ex Olympique de Marsella, Arsenal y Manchester City, acaba de anunciar su retiro a sus 34 años, pero no sin antes dejar una curiosa definición sobre su etapa en el Sevilla, bajo la conducción de Jorge Sampaoli.

Hablando con Le Journal du Dimanche, el francés dio detalles sobre las libertades que le cedió el DT argentino: "Sampaoli me quería tanto que me dijo: 'Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir de discotecas, hacer lo que quieras y yo te cubriré con el club. Sólo te pido que juegues bien el fin de semana'".

Quien también representó a Les Bleus en los mundiales de 2010 y 2014 también se refirió a la relación especial que tenía con el entrenador de Casilda: "Si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro".

Nasri y Sampaoli sólo coincidieron una temporada en el club andaluz, la 2016/17, donde convirtió 3 goles en 30 partidos a préstamo del Manchester City, para que su equipo termine cuarto en La Liga.

Comentarios