Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Sampaoli me llamó para el Santos"

Un futbolista importante de la Superliga confirmó el llamado del técnico argentino, quien lo buscó para Santos

Jorge Sampaoli cuando era DT de la Selección Argentina
Jorge Sampaoli cuando era DT de la Selección Argentina (EFE)

Marcelo Díaz confesó que recibió un llamado de Jorge Sampaoli para sumarse al Santos. El mediocampista chileno, quien lo conoce de su paso por la Selección, elogió al ex técnico de la Selección Argentina más allá de no haber aceptado la propuesta y haber continuado en Racing.

Sampaoli es el técnico que más me marcó. El que me dio las armas que tengo para jugar al fútbol, sacó al Marcelo Díaz que ni yo conocía”, manifestó el mediocampista de la Academia en declaraciones formuladas en ESPN. Enseguida, reconoció que recibió el llamado del DT argentino para ir al Santos.

Me llamó en enero para ir al Santos”, confesó el chileno, quien igualmente priorizó su continuidad en Racing, club con el que terminó consiguiendo la Superliga.

Al ser consultado por el paso de Sampaoli por la Selección Argentina, el futbolista de Racing se lamentó por los malos resultados obtenidos: “Rescato que clasificó a un equipo que estaba afuera. Luego en el Mundial, no pudo hacerlo jugar como quería. Es una frustración que debe tener. Lo que pasó con Argentina son cosas de la suerte también”, completó.

Lo más Visto