Internacional

"Sampaoli me decía: 'Podés beber, salir, hacer lo que quieras, y yo te cubriré", confesó Samir Nasri

Según dijo, esa fue una de las tantas charlas que tuvo el ex jugador del Sevilla con el ex DT del club para convencerlo de que se mude allí. "Tuve una relación de amistad con él. Fue un amigo, no un entrenador", contó

Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli (EFE)

Samir Nasri, ex jugador del Sevilla, hizo algunas revelaciones en un live de Instagram sobre su paso por el club y su relación con Jorge Sampaoli, por ese entonces director técnico del equipo previo a tomar las riendas de la selección argentina. Durante la charla en la mencionada red social, relató las conversaciones que tuvo con el DT antes de su arribo al conjunto español y destacó que fue más un amigo que un entrenador.

"Sampaoli me quería tanto que me dijo: 'Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir en una discoteca, hacer lo que quieras, y yo te cubriré frente al club. Solo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana", contó según reproducen varios medios españoles. Luego, agregó: "De hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro".

Respecto a cómo fue su relación con nacido en Casilda, señaló que "tuve una relación de amistad con Sampaoli. Fue un amigo, no un entrenador". "¡Me daban escalofríos escuchar los discursos de Samapoli en el vestuario y eso que yo no entendía el español!", destacó el también ex Olympique de Marsella, Arsenal y Manchester City, entre otros.

Lo más Visto