Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sampaoli demanda a la Asociación de Fútbol Profesional de Chile

El entrenador de Santos le inició un juicio millonario junto al cuerpo técnico con el que trabajó en Chile. Los motivos.

Jorge Sampaoli, entrenador de Santos. Foto: EFE
Jorge Sampaoli, entrenador de Santos. Foto: EFE

Jorge Sampaoli no tiene paz en los últimos días. El entrenador de Santos está siendo muy criticado en Brasil por los resultados y anoche tuvo otra jornada para el olvido cuando su equipo empató ante Fluminense y él tuvo que verlo desde un palco por estar suspendido.

Pero ahora, se conoció que el DT le inició una demanda a la Federación Chilena de Fútbol a casi 4 años de haber cumplido su ciclo al frente del primer equipo de ese país. El argentino, junto al cuerpo técnico que lo acompañó en aquella oportunidad que incluye a Sebastián Beccacece, le inició un juicio a la Asociación de Fútbol Profesional por daños morales. Exige unos 3.300 millones de pesos chilenos (cerca de 4.5 millones de dólares).

La demana fue ingresada al Juzgado Civil 1° de Santiago de Chile e incluye varios reclamos incluyendo un tema de impuestos. Según el periódico La Tercera de este país, "esta parte del acuerdo no fue cumplida cabalmente por la ANFP, ya que sólo pagó parte de los impuestos girados, no reembolsando hasta la fecha la mayor parte de esos impuestos, pagados directamente por los señores Sampaoli, Beccacece y Desio, y que la ANFP debía reembolsarles".

Lo más Visto