Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sampaoli debutó en Atlético Mineiro y brindó una entrevista desde un micro

Jorge Sampaoli tuvo su estreno en Atlético Mineiro: Fue en la victoria 3-1 ante Villa Nova por el Campeonato Mineiro

Franco Di Santo marcó el primero de Mineiro
Franco Di Santo marcó el primero de Mineiro (Atlético Mineiro)

Luego de varias semanas de negociaciones, Jorge Sampaoli finalmente asumió como flamante entrenador de Atlético Mineiro, en reemplazo del venezolano Rafael Dudamel, que se fue por malos resultados y la eliminación de la Copa Sudamericana en manos de Unión.

Sin ir más lejos, el entrenador de la Selección Argentina tuvo su debut en el club Galo: Fue en la victoria por 3-1 ante Villa Nova, equipo que milita en la Serie D del Brasileirao, por una nueva fecha del Campeonato Mineiro.

Franco Di Santo, delantero argentino que jugó en la Bundesliga y en la Premier League, marcó el primer gol para el equipo de Sampaoli, que lo ganó con autoridad y quedó en el segundo puesto de la tabla detrás del Tombense FC.

Una vez finalizado el partido, el oriundo de Casilda habló con el sitio oficial del club desde arriba de un micro: "Un partido que podíamos haber ganado por mayor diferencia, pudo haber sido 4-0 y nos quedamos con un jugador menos. Pero el equipo intentó, intentó lo que entrenamos, generamos juego todo el tiempo. Pero estamos arrancando, el equipo necesita encontrar nivel de eficacia".

Y en la misma línea, cerró: "Tuvimos muchas situaciones de gol para poder concretar. Estamos iniciando un camino, tratando de que los jugadores entiendan la idea que tenemos, así que vamos por el bueno camino, falta mucho", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto