Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La queja de Jorge Sampaoli en pleno PSG vs. Olympique de Marsella: "Tiene miedo de dirigir", le dijo al árbitro

Mientras transcurría el segundo tiempo del clásico de Francia, el técnico argentino no pudo aguantar su enojo y explotó contra el juez principal luego de que cobre una infracción.

 - GUILLAUME HORCAJUELO (EFE, EPA)
- GUILLAUME HORCAJUELO (EFE, EPA)

El equipo de Jorge Sampaoli cayó 2-1 en el clásico francés ante el PSG. El ex técnico de la Selección Argentina estalló de bronca contra el árbitro gritándole que tenía miedo de dirigir.

Nuevamente, el técnico del Olympique de Marsella vivió con total intensidad el partido ante el equipo de Lionel Messi. A lo largo del partido tuvo varios encontronazos con los jueces que llevaban el partido.

"Tiene miedo de dirigir", gritó Sampaoli refiriéndose al árbitro luego de que este haya cobrado una falta de uno de sus dirigidos a Marco Verratti a los 32 minutos del segundo tiempo.

El equipo del ex técnico de la Selección Argentina, no pudo contra el de la Pulga. El resultado fue a favor del equipo de Pochettino por 2-1 con los tantos de Neymar y Mbappé.

Lo más Visto