Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sam Cane, capitán de los All Blacks, contó cómo se dio la idea de homenajear a Diego Maradona: "Fue una forma de mostrar respeto a una leyenda"

El ala de la Selección de rugby de Nueva Zelanda habló en conferencia de prensa sobre el gesto que tuvieron con el 10 antes de realizar el tradicional Haka en la previa del partido con Los Pumas

El homenaje de los All Blacks a Diego Maradona

Este sábado, los All Blacks derrotaron 38-0 a Los Pumas por una nueva jornada del Tri Nations, pero lo que dio la vuelta al mundo fue el homenaje para Diego Maradona que realizó la Selección de Nueva Zelanda.

Antes de realizar el tradicional Haka, Sam Cane, capitán de los All Blacks, colocó sobre el césped una camiseta con el 10 en la espalda y el apellido Maradona. Luego sí realizaron la danza que los destaca.

Luego, en la conferencia de prensa, Cane explicó el motivo. "La idea fue TJ Perenara (el medio scrum). Fue una forma de mostrar respeto a una leyenda de Argentina, una leyenda del fútbol. Personalmente no sé mucho de fútbol, pero los chicos sí. Creo que fue lo correcto de hacer", argumentó.

Además, Cane recurrió a los valores del deporte. "El rugby es un juego que demuestra y se basa en el respeto, de ahí nuestro respeto y de creer que era lo correcto de hacer", completó en su explicación.

Lo más Visto