Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Salio campeón con Messi, pero podría retirarse a los 29 años

La historia se trata del futbolista Gerard Deulofeu, que abrió su corazón y expresó que luego de haber salido campeón con Lionel Messi, podría retirarse del fútbol profesional por una lesión.

Alejandro Garnacho eligió al mejor jugador del Mundo después de Cristiano Ronaldo

Muchas veces suele suceder que la carrera de un futbolista puede pasar de tocar el cielo con las manos al mismísimo infierno, situación que le pasó a un jugador que salió campeón con Lionel Messi en el Barcelona, pero que podría retirarse a los 29 años.

Lionel Messi estuvo casi toda su carrera en el Barcelona, club en el cual logró ganar una infinidad de títulos con distintos compañeros en el plantel.

En este contexto, el futbolista Gerard Deulofeu, que solo tiene 29 años, podría no volver a jugar al fútbol profesional por una fuerte lesión en su rodilla.

Deulofeu, quien supiera ser compañero de Messi en uno de los cuantos títulos en el Barcelona con Messi, reveló la noticia en el canal de Twitch de Gerard Romero, periodista que cubre el día a día del conjunto culé.

La historia de la lesión de Deulofeu

Según informó el jugador, la situación se retrotrae al 2020 cuando jugaba para el Watford, cuando sufrió una rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha tras disputar una pelota con Virgil Van Dijk.

"Estoy jodido. No puedo hacer lo que más me gusta desde hace mucho tiempo. Llevo más de un año fuera del campo. Está siendo muy complicado, pero, por suerte, he podido dar un gran cambio a nivel personal. Estoy muy contento por mi cambio, por quién ha estado a mi lado y por lo que he creado en mi vida. Eso me está salvando, porque, cuando no tienes a nivel personal una vida organizada, un palo tan duro, con tantas operaciones en la pierna.. probablemente hubiese caído en una depresión", inició.

Luego, agregó: “Pude recuperarme, pero, al caer por tercera vez en una lesión de rodilla, se presenta una rodilla muy traumada y hay complicaciones. No puedo hablar mucho, porque tenemos un pacto con el club, pero te digo que es un auténtico calvario, no os podéis imaginar lo que me está pasando”, informó serio.

Lo más Visto