Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sacachispas y su habitual humor: ¡Inició las tratativas para contratar a Lionel Messi!

El club argentino de la Primera B hizo su aparición a través de su cuenta de Twitter luego de que el crack argentino decidiera irse del Barcelona

El mensaje de Sacachispas a Messi
El mensaje de Sacachispas a Messi (EFE)

La noticia de la decisión de Lionel Messi de irse del Barcelona tuvo repercusiones de todo tipo y también las humo de tinte humorístico. A eso apeló Sacachispas, conocido en Twitter por su habitual humor. En este caso, "aseguró" que inició las negociaciones para ir a la carga por el crack argentino.

El club argentino de la Primera B bromeó con que ya le pidió al presidente Josep María Bartomeu una rebaja de la cláusula de rescisión. Además, que le solicitó un crédito a Martín Guzmán, Ministro de Economía de la República de Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ante tantas consultas, queremos aclarar que ya iniciamos las tratativas con Bartomeu para que nos reduzca la clausula de rescisión de Lio y también con el Ministro Martín Guzmán para que nos facilite un crédito blando para poder pagarla", tuiteó el "Lila".

Más allá de la broma de Sacachispas, ahora Messi deberá resolver su salida del Barça. Él se ampara en la cláusula que le permite irse de manera unilateral del club, aunque la institución manifiesta que esta expiró en junio. ¿Qué pasará?

Lo más Visto