Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Sabía que tenía que venir sí o sí", afirmó Bebelo Reynoso tras ser presentado en Minnesota United

El enganche de 24 años cerró su ciclo en Boca tras dos temporadas y media y fue presentado en su nuevo equipo estadounidense. "Yo le metí muchas ganas para que se dé", indicó el futbolista

Bebelo Reynoso, presentado en Minnesota United

Emanuel Reynoso nunca llegó a ganarse un lugar en el primer equipo de Boca, por lo que decidió irse. Minnesota United (Estados Unidos) pagó US$5 millones y "Bebelo" se fue a jugar a la MLS. Este martes fue presentado y habló por primera vez de su nuevo club.

"Vi el interés que tuvo el club, hicieron mucho trabajo. Luego vi la ciudad y el club y me gustó mucho. Sabía que tenía que venir sí o sí por el interés que tenía el club, le metí muchas ganas yo también así que, gracias a Dios, estoy acá", indicó el ex mediocampista de Talleres.

"Bebelo" Reynoso será uno de los jugadores franquicia del equipo. "La verdad que cuando llegué me gustó mucho todo. El vestuario, el centro de entrenamiento, el estadio... El césped se ve espectacular para poder jugar. Estoy muy contento y hay que felicitar a toda la gente que maneja el club porque está muy bien", manifestó en diálogo con el canal oficial de su nuevo club.

"Primero tengo que tratar de meterme en el grupo y conocer a mis compañeros. Vengo a dar lo mejor de mí y a trabajar duro. La Liga está creciendo mucho, vengo a dar lo mejor de mí, aportar mi granito de arena y estar a disposición del técnico", completó el enganche de 24 años.

Lo más Visto