Internacional

"Sabemos que tiene una oferta de Boca, pero queremos que se quede acá", manifestó el director deportivo de Bologna sobre Gary Medel

Walter Sabatini, director deportivo de Bologna, reconoció que Gary Medel recibió una oferta de Boca, pero dejó en claro que quieren que el chileno se quede

Gary Medel en un partido contra Argentina(EFE)

Gary Medel en un partido contra Argentina | EFE

El Consejo de Fútbol de Boca tiene la intención de renovar parte del plantel de cara a la próxima temporada y traer algunos jugadores de experiencia para conformar un equipo competitivo que pueda ganar la Copa Libertadores de América.

Sin ir más lejos, según lo que pudo averiguar TNT Sports, desde la dirigencia del Xeneize ya tuvieron contactos con dos futbolistas de selección: Gary Medel y Éver Banega. El chileno se encuentra en Bologna de Italia, mientras que el argentino está en Arabia Saudita.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Miguel Ángel Russo dialoga constantemente con Banega para convencerlo de que vuelva a Boca en algún momento. El entrenador ya lo tuvo en 2007.

Por su parte, el Pitbull es una de las grandes obsesiones del Consejo de Fútbol y el mismo jugador dejó en claro que le gustaría pegar la vuelta a Boca en algún momento de su carrera... ¿Se dará en el próximo mercado de pases?

"Nosotros sabemos que el jugador tiene una oferta de Boca Juniors, pero confiamos en que el jugador se quedará en Bologna. Medel no nos ha dicho otra cosa", manifestó Walter Sabatini, director deportivo de Bologna, en diálogo con El Deportivo. 

Y en la misma línea, agregó: "Nosotros como club estamos seguros de que Gary Medel se quedará con nosotros. El jugador estará acá después de julio, no ha dicho lo contrario. Según nuestros registros tiene contrato hasta 2023 y no existe una razón para no cumplirlo. Está contento acá en el club y es una pieza importante para nuestro proyecto". ¿Qué pasará?

Comentarios