Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ryduan, hijo de Martín Palermo, fue presentado en su nuevo equipo: Es la nueva incorporación del Lenense de Asturias

El delantero de 25 años confirmó su arribo al equipo de la Tercer División del fútbol de España. Viene de jugar en Marathón de Honduras

Ryduan Palermo, nuevo refuerzo de Lenense de Asturias
Ryduan Palermo, nuevo refuerzo de Lenense de Asturias

Ryduan Palermo, el hijo de Martín, continúa dando pasos en su carrera como futbolista. Este jueves confirmó su llegada al Lenense de Asturias (España). El conjunto español milita en la Tercera División del fútbol español.

Ryduan viene de jugar en Marathón (Honduras). Ahora se suma al Lenenses, conjunto con el que buscará el ascenso a la Segunda. "Quiero ser conocido por mí, no por mi padre", indicó en declaraciones a La Nueva España.

El delantero de 25 años inició su carrera en Arsenal de Sarandí y luego emigró. En el exterior pasó por Santiago Morning (Chile), Coyotes de Tlaxcala (México) y Marathón (Honduras). De esta manera, Lenenses será el quinto club en la carrera de Ryduan Palermo.

Martín, su papá, es conocido en el fútbol español ya que también allí dejó su huella. En España vistió las camisetas de Villarreal, Betis y Alavés. Ahora Ryduan buscará pisar fuerte también en el Lenense.

Lo más Visto