Internacional

¡Bomba! Real Madrid cerró su nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada: el defensor central del Chelsea, Antonio Rüdiger, firma hasta el 2026

El zaguero alemán ya pasó los chequeos médicos y será anunciado de manera oficial por el Merengue después de la final de la Champions League ante Liverpool, el 28 de mayo. 

Golazo de Rüdiger para Chelsea vs. Brentford

El Real Madrid logró el objetivo de consagrarse campeón de La Liga de España y ahora tiene en el horizonte la final de la Champions League frente a Liverpool, que coronaría una temporada espectacular para los de Carlo Ancelotti. A pesar de los logros, el club ya trabaja para tener nuevos rostros para la siguiente temporada y se viene un agitado mercado de pases.

Según informan desde Europa, Antonio Rüdiger, zaguero central del Chelsea, ya tiene cerrada su llegada al conjunto de la Casa Blanca. El periodista especializado en fichajes del Viejo Continente, Fabrizio Romano, confirmó que el alemán de 29 años completó la revisión médica y que, como indicaron fuentes del club, el trato está hecho en un 100 %.

Sin embargo, la confirmación oficial de este refuerzo de lujo, que firmará un contrato hasta 2026 con el cuadro Merengue, será anunciado por el club una vez que se dispute el trascendental partido ante el equipo de Jurgen Klopp, el próximo 28 de mayo en París.

Lo más Visto