Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Rosario Central perdió con 12 de Octubre en su primer partido en la Copa Sudamericana 2021

El equipo del Kily González cayó 1-0 en su estreno del certamen continental frente al equipo paraguayo. Pablo Velázquez marcó el único gol del partido

12 de Octubre le ganó a Rosario Central
12 de Octubre le ganó a Rosario Central (EFE)

12 de Octubre (Paraguay) le ganó 1-0 a Rosario Central y festejó en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni por el grupo A de la Copa Sudamericana. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Pablo Velázquez

La figura del encuentro fue Pablo Velázquez. El delantero de 12 de Octubre (I) convirtió 1 gol y dio 11 pases correctos. También fue clave en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni, Rodrigo Villagra. El volante de Rosario Central se destacó frente a 12 de Octubre (I) ya que dio 79 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Fernando Torrent, Joaquín Laso, Junior Marabel y Rubén Darío Ríos.

El entrenador de 12 de Octubre (I), Pedro Sarabia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mauro Cardozo en el arco; César Benítez, Paulo Da Silva, Miguel Jacquet y Víctor Ayala en la línea defensiva; Ariel Schuartzman, Marcelo Paredes, Víctor Cáceres y Richard Salinas en el medio; y José Ariel Núñez y Pablo Velázquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por "Kily" González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge Broun bajo los tres palos; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila en defensa; Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio y Luciano Martín Ferreyra en la mitad de cancha; y Marco Ruben y Lucas Gamba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Soto. 12 de Octubre (I) visitará a Huachipato en la próxima jornada, mientras que R. Central recibirá a San Lorenzo en el estadio Gigante de Arroyito. 12 de Octubre (I) sumó sus primeros 3 puntos y quedó líder del Grupo A, mientras que El Canalla cierra sin puntos.

Lo más Visto