Internacional

Rosario Central perdió con 12 de Octubre en su primer partido en la Copa Sudamericana 2021

El equipo del Kily González cayó 1-0 en su estreno del certamen continental frente al equipo paraguayo. Pablo Velázquez marcó el único gol del partido

12 de Octubre le ganó a Rosario Central(EFE)

12 de Octubre le ganó a Rosario Central | EFE

12 de Octubre (Paraguay) le ganó 1-0 a Rosario Central y festejó en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni por el grupo A de la Copa Sudamericana. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Pablo Velázquez

La figura del encuentro fue Pablo Velázquez. El delantero de 12 de Octubre (I) convirtió 1 gol y dio 11 pases correctos. También fue clave en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni, Rodrigo Villagra. El volante de Rosario Central se destacó frente a 12 de Octubre (I) ya que dio 79 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Fernando Torrent, Joaquín Laso, Junior Marabel y Rubén Darío Ríos.

El entrenador de 12 de Octubre (I), Pedro Sarabia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mauro Cardozo en el arco; César Benítez, Paulo Da Silva, Miguel Jacquet y Víctor Ayala en la línea defensiva; Ariel Schuartzman, Marcelo Paredes, Víctor Cáceres y Richard Salinas en el medio; y José Ariel Núñez y Pablo Velázquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por "Kily" González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge Broun bajo los tres palos; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila en defensa; Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio y Luciano Martín Ferreyra en la mitad de cancha; y Marco Ruben y Lucas Gamba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Soto. 12 de Octubre (I) visitará a Huachipato en la próxima jornada, mientras que R. Central recibirá a San Lorenzo en el estadio Gigante de Arroyito. 12 de Octubre (I) sumó sus primeros 3 puntos y quedó líder del Grupo A, mientras que El Canalla cierra sin puntos.

Comentarios