Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ronaldo quiere hacer ruido en el mercado de pases y le abrió las puertas del Valladolid a Alexis Sánchez

El "Fenómeno", presidente del club español, aseguró que le gustaría contar con el delantero chileno ex River en su equipo, que lucha por mantener la categoría en la Liga de España

Ronaldo le abrió las puertas de Valladolid a Alexis Sánchez

Ronaldo es el accionista mayoritario y presidente del Valladolid (España) desde 2018. El "Fenómeno" busca armar un equipo solvente que no tenga que luchar en la zona baja de la tabla de posiciones de la Liga de España para mantener la categoría.

En las últimas horas, el brasileño hizo una aparición pública y sorprendió al abrirle las puertas a Alexis Sánchez. "Yo creo que Alexis Sánchez ha triunfado a donde ha ido. Tiene muchísima calidad y, si no triunfa en el Inter, acá en el Valladolid estamos con las puertas abiertas para que venga y esté con nosotros", definió.

El delantero chileno ex River se encuentra a préstamo en el Inter de Italia y ha tenido poca participación debido a las presencias de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Sin embargo, el conjunto italiano podría optar por comprarle su pase al Manchester United debido a la probable partida del argentino. Mientras tanto, el Valladolid de Ronaldo lo espera con los brazos abiertos.

Lo más Visto