Internacional

Ronaldo le recomendó un refuerzo al Real Madrid: "Ficharía a Mbappé. Me recuerda un poco a mí por su velocidad, por cómo remata"

El Fenómeno habló en conferencia y no dudó al dar el nombre del jugador que le recomendaría a Zidane

Ronaldo recomendó a Mbappé para el Real Madrid

Ronaldo habló en las últimas horas en una conferencia de prensa y no dudó al recomendar a Kylian Mbappé para el Real Madrid.

El Fenómeno, ex jugador del Merengue entre otros, ofreció una conferencia de prensa y ante la consulta sobre a qué jugador le gustaría ver en su ex equipo no dudó: "Ficharía a Mbappé. Me recuerda un poco a mí por su velocidad, por cómo finaliza, por cómo remata. Me recuerda a mis tiempos de jugador."

El atacante del PSG no es el único jugador sub 21 que está causando sensación desde hace tiempo. Erling Haaland llegó al fútbol alemán y no para de convertir. "Creo que es un gran jugador. Es todavía joven, está haciendo un año bastante bueno con muchos goles. Pero vamos a ver cómo lo termina. Es un jugador al que seguro los equipos grandes van a estar mirando. El Real Madrid tiene muy buenos jugadores. Benzema cada domingo mete goles", destacó Ronaldo

El Fenómeno siguió hablando de las jóvenes promesas, en este caso de Vinicius Júnior y Rodrygo y detalló: "Creo que su papel va a ser importante. Tienen que seguir enseñando sus valores, seguir ganando espacio en el fútbol mundial. Ni Vinicius ni Rodrygo son titulares indiscutibles en el Real Madrid, pero tienen calidad y potencial para hacerlo. Tienen que seguir mejorando".

Finalmente, el ex atacante explicó que "los jóvenes van a tener una ventaja sobre los demás en el aspecto físico tras el parón, pero no creo que vaya a ser determinante. Los entrenadores serán determinantes para gestionar a los jugadores en plantilla para que todos puedan jugar y sufrir menos en los partidos hasta final de temporada".

Comentarios