Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ronaldo armó su top 5 de jugadores y dejó afuera a una importante figura: el ex futbolista brasileño "se olvidó" de Cristiano Ronaldo

El ex delantero se animó a nombrar a los jugadores de la actualidad que más disfruta ver y Lionel Messi lidera la lista

Ronaldo eligió a Messi como el jugador que más disfruta ver en una cancha.
Ronaldo eligió a Messi como el jugador que más disfruta ver en una cancha. - SERGEI CHIRIKOV (EFE, EPA)

Ronaldo Nazario fue quizás uno de los delanteros más letales que vio el fútbol en las últimas décadas. El futbolista la rompió en el Inter, Real Madrid, Milan y Barcelona, entre otros y actualmente se mantiene ligado al deporte como dueño del Valladolid español.

Con las principales ligas europeas regresando a la actividad, el ex jugador fue consultado sobre los futbolistas que más disfruta ver dentro de un campo de juego y sorprendió dejando afuera a un peso pesado.

El dos veces campeón mundial comenzó eligiendo a Messi por sobre todos y aseguró sobre La Pulga que "es el número uno, un talento que nos llevará 20 ó 30 años para volver a ver algo similar".

Además, agregó otros importantes nombres a su lista y dijo que "también me gustan Salah, Hazard, Neymar, que me encanta verlo jugar, por supuesto Mbappé...". Sin embargo, llamó la atención que haya dejado afuera a Cristiano Ronaldo, futbolista que ha sido clave en el Real Madrid, Manchester United y ahora la Juventus.

Finalmente, en diálogo con AS, el brasileño se refirió a la vuelta del fútbol en España y comparó aquella liga con la Premier League. "No está claro que la Premier sea mejor que nuestra Liga. Quizás en ingresos de televisión los clubes reciben más, pero los mejores jugadores están en España, o por lo menos, la mayor parte", finalizó.

Lo más Visto