Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Ronaldinho me traicionó, yo era su amigo", la fuerte acusación de Kleberson

José Kleberson, integrante de la selección brasileña campeona del mundo en Korea-Japón 2002, no dio vueltas y afirmó que fue traicionado por Ronaldinho

Ronaldinho en la selección
Ronaldinho en la selección (EFE)

José Kleberson, integrante de la selección brasileña campeona del mundo en Korea-Japón 2002, no dio vueltas y afirmó que fue traicionado por Ronaldinho allá por 2003, cuando Dinho le sugirió que vaya a jugar a Manchester United.

"Yo era su amigo y me había dicho que iba a fichar por el Manchester United. Estuvo varios meses diciéndome que vaya al club, porque que él iba a jugar ahí. Yo quería ir pero tenía dudas porque no sabía hablar inglés y en el United no había nadie que supiese portugués", sostuvo Kleberson.

Y en la misma línea, agregó: "Ronaldinho me falló, porque me terminó convenciendo para que firme con el United, pero él nunca lo hizo. Se fue para el Barcelona y lo tomé como una gran mentira. Me traicionó".

En ese momento, Kleberson llegó a Manchester United en el mismo mercado de pases que Cristiano Ronaldo. Finalmente, el brasileño nunca pudo adaptarse a la Premier League y a los pocos años se fue al Besiktas de Turquía. Luego, volvió al fútbol de su país y finalmente se retiró en Estados Unidos con la camiseta de Fort Lauderdale Strikers en 2016.

La amistad entre Kleberson y Ronaldinho comenzó en las selecciones juveniles de Brasil y luego siguió en la Verdeamarelha, donde ambos pudieron consagrase campeones del mundo en Korea-Japón 2002. Además, ganaron Copa América 2004 y Copa Confederaciones 2005. Kleberson también estuvo en el plantel del Mundial de Sudáfrica 2010.

Lo más Visto