Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ronald Koeman y una particular frase que dio que hablar en el Barcelona: "Gracias a mí, este club tiene futuro", afirmó el entrenador neerlandés

El DT del culé se sinceró en una entrevista

 (BARCELONA)
(BARCELONA)

Es uno de los hombres más cuestionados en el universo del fútbol europeo, pero sin embargo se siente fuerte y con ansias de seguir. Después de un mercado que le trajo probablemente la peor noticia posible, el entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, se prepara para un futuro sin Lionel Messi. Y es optimista.

En una entrevista reciente, el director técnico del Blaugrana se entusiasmó con las posibilidades del equipo después de la ida del crack argentino y, también, reveló los entretelones de la negociación para su confirmación en el cargo tras las dudas sobre la posibilidad de que se alejara del Barcelona.

"Estoy abierto a quedarme, lo estoy pasando bien", afirmó Koeman respecto a las primeras semanas sin Lio ni Antoine Griezmann en el nuevo equipo en el que descolla Memphis Depay. Pero confesó que no siempre se sintió así: "cuando un club no tiene claro el futuro de un entrenador, entonces hay especulaciones. Entonces las cosas no son agradables".

Por último, se refirió a la situación del plantel de cara a lo que viene: "si tenemos a todos disponibles, realmente competiremos por el campeonato", afirmó pese a que las lesiones están diezmando su plantel. Y para terminar, dejó una sentencia que le llamó la atención a más de uno: "gracias a mí, este club tiene futuro".

Lo más Visto