Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ronald Koeman sería el nuevo DT de Barcelona y en Europa aseguran que el primer refuerzo que pediría es Donny van de Beek

Todo parece indicar que el holandés será el entrenador que reemplace a Quique Setién tras su despido y la prensa española reporta que le gustaría contar con la contratación del mediocampista de 23 años de Ajax

Ronald Koeman, cerca de ser el nuevo DT de Barcelona
Ronald Koeman, cerca de ser el nuevo DT de Barcelona (EFE)

Este lunes Barcelona anunció el despedido de Quique Setién y adelantó que habrá una "amplia reestructuración del primer equipo". El nuevo entrenador será confirmado en los próximos días, pero aseguran que se tratará de Ronald Koeman.

De hecho, el diario Mundo Deportivo informó que Òscar Grau, director general del club, viajó a Amsterdam para reunirse con el holandés. En principio, están cerca de llegar a un acuerdo por un contrato de dos años. La segunda temporada debería ser confirmada por el nuevo presidente que será elegido en marzo.

En este sentido, el periódico Sport, el otro de los principales deportivos de Catalunya, adelantó que el primer refuerzo que pediría Koeman es su compatriota Donny van de Beek, mediocampista de 23 años de Ajax (Holanda), quien también es pretendido por Real Madrid. Van de Beek compartió plantel con Frenkie de Jong en el conjunto holandés.

Justamente, en las últimas horas se habló de la posibilidad de que Ajax vaya a la carga por Luis Suárez. El delantero uruguayo vistió la camiseta del conjunto holandés entre 2007 y 2010 y Marc Overmars, director deportivo, vería con buenos ojos su regreso. ¿Habrá una negociación que incluya al uruguayo y a van de Beek?

Habrá que ver cómo se desarrollan las negociaciones en las próximas horas porque otro rumor indicaba que Josep María Bartomeu quería calmar las aguas de momento con el regreso de Neymar. De hecho, se hablaba de que ofrecería 60 millones de euros más el pase de Antoine Griezmann. ¿Qué será del futuro del Barça?

Lo más Visto