Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ronald Koeman será el nuevo DT de Barcelona: Su opinión sobre el Boca-River y los jugadores argentinos

En un mano a mano con TNT Sports en 2018, el holandés, flamante entrenador del equipo de Lionel Messi, se refería al Superclásico doméstico, al que viajó con la televisión holandesa. Además, valoraba la entrega de los jugadores argentinos

Ronald Koeman, mano a mano con TNT Sports

Josep María Bartomeu confirmó que Ronald Koeman será el nuevo director técnico de Barcelona. "Si nada se tuerce, Koeman será el entrenador del Barça la próxima temporada. Conocemos cómo piensa y su filosofía", expresó. Así, comienza una nueva era en la institución.

El entrenador holandés habló mano a mano con TNT Sports el 23 de septiembre de 2018, en la previa del Superclásico entre Boca y River en La Bombonera. En aquel entonces, Koeman viajó para presenciar el derby con la televisión holandesa.

En este sentido, expresó su pensamiento. "Siempre había dicho que mi sueño era estar en un partido de Boca en su campo porque me han dicho que es un ambiente fantástico por la gente, entonces es un sueño estar aquí", describió en aquella oportunidad.

"Estuve en Barça-Madrid, en Ajax-Feyenoord en Holanda, en Liverpool-Everton en Inglaterra... Es bonito e importante la pasión de los fans de ambos equipos, pero me han dicho que Boca-River es algo diferente", reconocía.

Además, el flamante entrenador de la institución culé valoró a los futbolistas argentinos. "Me gusta la mentalidad de estos jugadores. Para mí son gente que sabe lo que tienen que hacer sobre el campo, que son muy profesionales... Así me gusta y en mi etapa como entrenador en clubes nunca he estado decepcionado con un jugador argentino porque siempre ha hecho el máximo para el equipo y para el club", expresó Koeman.

El holandés llega al Barça -ya había estado como asistente de Louis van Gaal en 1999- tras dirigir a Vitesse Arnhem, Ajax, Benfica, PSV Eindhoven, Valencia, AZ Alkmaar, Feyenoord, Southampton, Everton y la Selección de su país.

Lo más Visto