Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ronald Koeman se refirió a las palabras de Lionel Messi: "Nunca hay un día tranquilo, pero es positivo que dé este mensaje"

El entrenador de Barcelona brindó una conferencia de prensa en la previa del encuentro ante Celta de Vigo por La Liga y opinó sobre las declaraciones del astro argentino

Ronald Koeman, entrenador de Barcelona
Ronald Koeman, entrenador de Barcelona (EFE)

Las aguas se van calmando en Barcelona. Tras una pretemporada con muchos problemas, el equipo se va armando de cara a nuevos desafíos. Ya sin Nelson Semedo, Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Luis Suárez como las cuatro salidas más relevantes, pero con Lionel Messi, el conjunto culé arrancó La Liga con un 4-0 contundente ante Villarreal en el Camp Nou por la tercera fecha, ya que las primeras dos quedaron postergadas.

El astro argentino, tras confesar que se quiso de ir del club, pero finalmente se terminó quedando, volvió a hablar. Esta vez lo hizo con Diario Sport, medio importante de España. "Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", dijo el 10 de la Selección Argentina. Y agregó: "Quería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club".

Ronald Koeman, DT del equipo culé, se refirió a las palabras de Messi: "Nunca hay un día tranquilo, pero siempre es positivo que el capitán del equipo dé este mensaje y a ver si ahora tenemos un poco más de tranquilidad", expresó en conferencia de prensa, en la previa del encuentro ante Celta de Vigo por la quinta fecha de La Liga. Además, sentenció: "Buscamos una posición en la que Messi pueda dar lo máximo por este club, como siempre ha hecho. En los entrenamientos siempre buscamos fórmulas para ganar y así que Leo esté muy feliz en este equipo".

Para finalizar, sostuvo: "Primero debemos analizar qué nos falta en la plantilla. Después, hay que ver los problemas económicos del club, como todos. No hay que engañar, hay dos posiciones en las que necesitamos cosas. En el 9 necesitamos reforzarnos y el club va a trabajar para tenerlo y si no, trabajaremos con los que tenemos porque no tengo ninguna queja con mis jugadores".

Barcelona enfrentará como visitante a Celta de Vigo este jueves 1 de octubre, desde las 16.30 horas de nuestro país.

Lo más Visto