Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ronald Koeman se refirió a la presencia de Lionel Messi en la final de la Supercopa de España: "Tenemos esperanzas de que pueda estar"

El entrenador de Barcelona dialogó con los medios de comunicación en la previa del duelo ante Athletic Bilbao en donde buscará su primer título desde su llegada al club culé

Ronald Koeman, entrenador de Barcelona
Ronald Koeman, entrenador de Barcelona (EFE)

Barcelona enfrentará mañana en Sevilla a Athletic Bilbao por la final de la Supercopa de España. El equipo culé viene de eliminar en semifinales a Real Sociedad por penales, pero sin Lionel Messi, quien tuvo una molestia física y ni siquiera fue al banco de suplentes. El conjunto vasco viene de sacar de la competencia nada más y nada menos que al Real Madrid de Zinedine Zidane y no habrá clásico en la definición por el título.

Ronald Koeman, entrenador de Barcelona, se refirió a la presencia de Lionel Messi en el encuentro definitivo y dijo: "Leo entrenó ayer individualmente. En principio el entreno de hoy a las 18h lo va a hacer y ya veremos. Siempre la última palabra la tiene el jugador porque él sabe su cuerpo".

Además, añadió: "Esperaremos hasta mañana por la mañana porque él tiene el conocimiento de su cuerpo y a ver cómo se encuentra después del entrenamiento de hoy. Tenemos esperanzas que pueda estar en el partido".

¿Qué pierde el equipo sin Messi? "Si Messi no está nos falta algo. Con Leo es el equipo es más fuerte. Su creatividad y efectividad a veces nos falta. Intentaremos hacer nuestro juego esté o no esté Leo", expresó Koeman.

Para finalizar, sostuvo: "Para una final de Supercopa, no hace falta motivar. Tenemos que estar tranquilos, confiados, siguiendo el plan de partido que tenemos. Hay ganas de ganar y no hay que presionar".

Lo más Visto