Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ronald Koeman se enojó tras la derrota en el clásico con Real Madrid: "No entiendo el VAR, todas sus decisiones son contra el Barça"

El director técnico de Barcelona salió al cruce de la decisión del árbitro Juan Martínez Munuera de sancionar penal por la falta de Lenglet sobre Sergio Ramos

El penal por VAR de Lenglet a Sergio Ramos

Real Madrid le ganó el clásico a Barcelona por 3-1. Los goles fueron de Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric (Ansu Fati había igualado), pero hubo una jugada que cambió el desarrollo del encuentro. Cuando estaban 1-1, el árbitro, tras revisar la jugada con el VAR, sancionó penal por falta de Clement Lenglet. Ronald Koeman, tras el encuentro, expresó su enojo.

El director técnico holandés no anduvo con vueltas. "No entiendo la decisión del árbitro, solo aparece el VAR cuando hay que tomar decisiones contra el Barcelona. Siempre toman decisiones contra nosotros. Él me dice que es penalti, es incomprensible. No me ha gustado", reprochó.

"No entiendo el VAR, todas sus decisiones son contra el Barça, en cinco partidos ni una a favor y hay muchos ejemplos, el penalti a Messi del Sevilla, las rojas de Getafe, lo de hoy... Agarrones así los hay siempre en las áreas", se quejó Koeman.

De hecho, el entrenador explicó que él vio infracción de Ramos a Lenglet. "Primero es falta de Ramos a Lenglet, ya que le empuja. Entonces Lenglet le agarra de la camiseta, pero no suficiente para ser penalti, porque agarrones así los hay en todas las jugadas en las áreas. Si te tiran de la camiseta hacia adelante, te caes hacia adelante, no hacia atrás", analizó.

En tanto, Koeman analizó el desarrollo del juego. "Nuestro plan era tener el control del partido, con Ansu como referencia por su velocidad y buscar profundidad en la espalda de los centrales del Madrid. En ese sentido, podemos estar contentos", argumentó.

"Tenemos que aceptar el resultado final del partido, debemos hablar, analizarlo, no es positivo el resultado pero sí la forma en la que hemos jugado. Hemos creado ocasiones, pero como he comentado el penalti ha sido decisivo. Llevamos dos derrotas en Liga, pero debemos seguir en esta línea de trabajo", completó Koeman.

Lo más Visto