Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ronald Koeman sacó pecho y habló de la posibilidad de Lionel Messi al PSG: "Si me preguntan por Neymar y Mbappé yo también tengo interés"

El entrenador de Barcelona se mostró molesto por la expulsión del astro argentino y además respondió sobre la chance de que se vaya a Francia

Ronald Koeman, entrenador de Barcelona
Ronald Koeman, entrenador de Barcelona (EFE)

Barcelona no arrancó el año de la mejor manera. Más allá de que logró meterse en el tercer puesto de La Liga tras varias victorias consecutivas, perdió el primer gran objetivo del 2021: la Supercopa de España. Luego de eliminar a Real Sociedad en semifinales sin Lionel Messi, en la final cayó en un partido increíble ante Athletic Bilbao. Además, el peor final: el astro argentino se fue expulsado tras una piña a Asier Villalibre, mediocampista del conjunto vasco.

Ronald Koeman, entrenador del elenco culé, se refirió a esa situación y no está de acuerdo con la sanción de dos fechas. "El club me ha dicho que son dos partidos, el club no está de acuerdo y ya veremos. Hay cosas que se pueden defender y es tema del club, ojalá le reduzcan la sanción y sino jugaremos dos partidos sin Messi", dijo.

Sin embargo, agregó: "Hemos entrenado, ha entrenado con muchas ganas y no he visto nada raro en él. Todo el mundo estaba triste por el resultado de la Supercopa pero vamos adelante, estamos en el buen camino, defensivamente tenemos que mejorar pero estamos en el buen camino y Leo está muy metido en este tema".

Por otra parte, habló de las declaraciones de Leonardo, director deportivo de PSG, que se ilusiona con contratar a Lionel Messi. "Creo que también puede decir lo que quiera, si a mí me preguntan si tengo interés por Neymar y Mbappé diré que sí, entonces es lo mismo. No puedo opinar sobre ellos porque no sé qué pasará en el futuro", expresó el DT de Barcelona.

Para finalizar, Koeman explicó la actualidad del astro argentino: "Ha entrenado sin problemas esta mañana y quiere decir que ha recuperado bien del último partido y está bien para jugar cuando le toque jugar después de su sanción", concluyó el neerlandés.

Lo más Visto