Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ronald Koeman podría ser sancionado en Barcelona

Las autoridades de la RFEF podrían denunciar a Ronald Koeman por sus dichos contra el VAR luego de la derrota de Barcelona ante Real Madrid

El penal por VAR de Lenglet a Sergio Ramos

Por una nueva fecha de La Liga de España, Real Madrid venció 3-1 a Barcelona en el Camp Nou y se quedó con una nueva edición de uno de los clásicos más importantes del mundo del fútbol.

Federico Valverde, Sergio Ramos (p) y Luka Modric marcaron los goles para el equipo de Zinedine Zidane, mientras que Ansu Fati marcó para el elenco catalán, que no hizo pie y cayó bien ante el Merengue.

Sin embargo, hubo varias polémicas que llamaron la atención, como por ejemplo, el penal que le cobraron a Real Madrid por el agarrón de Clement Lenglet o un penal que no le cobraron a Barcelona.

Ante esta situación, Ronald Koeman no se quedó callado y disparó fuerte contra el VAR: "Ha influido mucho. No entiendo el VAR, creo que solo es VAR cuando es contra el Barcelona. Estos agarrones pasan siempre en el área. Llevamos cinco partidos y ninguno nos ha beneficiado. Las tarjetas de Getafe... No nos merecemos perder así".

"Le he dicho que ojalá algún día me puedan explicar cómo funciona el VAR en España. Llevamos cinco jornadas y el VAR sólo ha entrado en contra del Barça. Nunca a favor. Ni en el penalti a Messi en Sevilla, ni en las dos rojas en Getafe. Le he preguntado por qué sólo hay VAR contra el Barça", sentenció el holandés.

Lo cierto es que los medios españoles afirman que el Departamento de Integridad de la RFEF podría denunciar al entrenador del Barça a competición por decir que el VAR nunca actúa en favor del Barcelona. Le abrirían un expediente desde el Comité de Competición.

Todavía no está confirmado, pero Koeman podría ser sancionado por sus dichos luego del choque ante Real Madrid. Le podrían dar de cuatro a doce partidos de suspensión y/o una multa en cuantía de 601 a 3.005,06 euros.

Lo más Visto