Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ronald Koeman le respondió a Antoine Griezmann: "El entrenador manda y él tiene que sacar su máximo rendimiento"

Ronald Koeman, entrenador de Barcelona, no dio vueltas y opinó sobre las últimas declaraciones de Antoine Griezmann

Ronald Koeman en Barcelona
Ronald Koeman en Barcelona (EFE)

En los últimos días, Antoine Griezmann le tiró un palo a Ronald Koeman luego de romperla en un partido con la selección francesa: "Creo que ha sido uno de mis goles más bonitos. Intenté pegarle bien, puse todo y si se iba a la tribuna daba igual. Me siento bien aquí. El entrenador (Didier) Deschamps sabe dónde ponerme, así que me aprovecho de la situación, de esta posición y de la confianza del entrenador".

Koeman, su entrenador en Barcelona, no se quedó de brazos cruzados y le respondió en conferencia de prensa: "El entrenador manda. Al final decido yo por el bien del equipo y luego cada jugar debe sacar el máximo rendimiento".

"Todos tenemos derecho a hablar y sabemos que estas cosas pueden pasar. Estuve hablando con Antoine ayer por la tarde y no por lo que él dijo. Hablamos de su posición y su rendimiento. Le he dicho que busco lo mejor para el equipo y si pienso que su posición es mejor por la banda derecha con más libertad, y puede jugar de 10 y de 9, al final decido yo por el bien del equipo. Puede jugar en tres posiciones. Cada jugador tiene que sacar el máximo rendimiento", agregó el holandés.

Y en la misma línea, agregó: "Él está haciendo lo máximo que puede hacer, que es trabajar fuerte, ser disciplinado y tener suerte en sus cualidades ofensivas. Hubo cuatro o cinco jugadas ofensivas en las que tuvo que sacar más rendimiento. Se puede discutir mucho más sobre su posición".

"Cuando yo era seleccionador estuve en el Holanda-Francia y él jugó por la derecha. No hace falta discutir más sobre este tema. El entrenador manda y él debe sacar el máximo rendimiento. Si lo hace, no pasa nada", manifestó Koeman.

Por último, cerró: "No quiero seguir hablando de individualidades. No tengo ningún problema con Antoine. Mi trabajo es sacar el máximo rendimiento de los jugadores. Sólo puedo jugar con once y uno puede jugar de 9, otro de 7, otros dos de pivotes... No pongo ningún jugador fuera de su posición. Griezmann puede jugar en la banda hacia dentro, es zurdo y puede rendir. No podemos acabar jugando con diez jugadores en la posición del 10".

Lo más Visto