Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ronald Koeman habló sobre Luis Suárez: "Hablé con él y, si se queda en la plantilla, será uno más"

El director técnico de Barcelona se refirió al futuro del delantero uruguayo, cuya salida a Juventus se complicó en las últimas horas. "Esperamos a ver si hay una salida o no", indicó

Ronald Koeman avisó que, si se queda, Luis Suárez será tenido en cuenta
Ronald Koeman avisó que, si se queda, Luis Suárez será tenido en cuenta (EFE)

Una de las decisiones que Ronald Koeman tomó al llegar a Barcelona fue la de comunicarle a Luis Suárez que no entraba en sus planes. Sin embargo, el uruguayo todavía no logró destrabar su salida y su pase a la Juventus parece caído. Por lo tanto, continúa entrenándose con el plantel y el entrenador avisó que, si se queda, será tenido en cuenta.

Así lo explicó el propio Koeman este miércoles. "Estuve hablando con Luis esta mañana. Esperamos a ver si hay salida o no. Respetamos los contratos y desde el primer día hemos dicho que si se queda en la plantilla será uno más", aseguró el director técnico holandés.

Además, Koeman analizó el rendimiento de su equipo tras el triunfo 3-1 en el amistoso ante Girona (dos goles de Lionel Messi). "Estamos bien físicamente. Los jugadores han jugado 60 minutos y muchos de ellos jugarán 90 el sábado para estar preparados para el comienzo de la Liga. Hoy están cansados por los entrenamientos", apuntó.

"Estoy contento con muy buenas jugadas desde atrás. A veces arriba hemos cerrado demasiado los ataques, hay que jugar más abierto, pero ha sido un buen trabajo en general. Y en la Liga estaremos al ciento por ciento", señaló el holandés.

Uno de los rendimientos altos en el encuentro de preparación fue el de Philippe Coutinho, quien regresó tras su préstamo en Bayern Munich. "Está con mucho ánimo en este momento. Entrena y juega bien. Tiene gran calidad y hay que tener en cuenta que necesita el apoyo del entrenador y de los aficionados", completó Koeman.

Lo más Visto