Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ronald Koeman explotó de bronca luego de la victoria de Barcelona: "No puede ser que fallen dos penales"

Luego de la victoria ante UE Cornellá por Copa del Rey, Ronald Koeman no se quedó callado y disparó contra sus jugadores por los goles que fallaron

La bronca de Ronald Koeman tras la victoria de Barcelona

Por una nueva jornada de la Copa del Rey de España, Barcelona le ganó 2-0 a UE Cornellá en tiempo suplementario y avanzó a la siguiente ronda del torneo. Ousmane Dembélé y Martin Braithwaite marcaron los goles para el conjunto culé, que no tuvo a Lionel Messi por suspensión.

El equipo de Ronald Koeman no jugó un buen partido y desperdició varias chances para abrir el marcador durante los 90 minutos. Sin ir más lejos, Miralem Pjanic y el propio Dembélé fallaron dos penales durante el tiempo reglamentario.

Una vez finalizado el partido, el entrenador holandés no se quedó callado y explotó de bronca contra sus jugadores: "No se pueden fallar dos penaltis siendo jugadores del Barcelona. No es serio. Sin público no hay tanta presión para tirar un penal. Hay que tener la cabeza fría".

"Lo más importante es siempre pasar esta eliminatoria, pero no podemos estar contentos porque hemos dejado goles, hemos fallado dos penaltis y hay que tener más responsabilidad en este tipo de partidos", agregó Koeman.

Y en la misma línea, siguió: "Otra vez 120 minutos, es un tema importante porque llevamos tres partidos y es por nosotros. Hemos creados oportunidades y dos penaltis... No puede ser... No se puede quejar el esfuerzo, pero no sólo es correr también crear y tener efectividad. Nos ha costado mucho hoy. No puede ser y no se puede aceptar".

"Hay que ganar los partidos antes. Hemos fallado dos penaltis, hemos tenido ocasiones. No puede ser que un equipo como el Barcelona falle tanto. Yo tampoco entiendo porque normalmente tenemos suficientes jugadores que pueden marcar de penalti. Puede ser miedo. De verdad que no sé por qué hemos fallado tantos penaltis. Si marcas uno de los dos, el penalti es muy diferente. No se pueden fallar dos penaltis siendo jugadores del Barcelona. Esto no es serio", cerró Koeman. Tremendo.

Lo más Visto