Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ronald Koeman contó cómo le afectó a Lionel Messi la muerte de Diego Maradona: "Afecta sobre todo a los argentinos"

El director técnico holandés de Barcelona habló en conferencia de prensa sobre el fallecimiento del 10 y le preguntaron por el crack rosarino

Diego Maradona, Lionel Messi y una gran sonrisa
Diego Maradona, Lionel Messi y una gran sonrisa (Instagram /leomessi)

El mundo del fútbol sigue honrando a Diego Armando Maradona tras su muerte y, en este caso, fue Ronald Koeman quien lo recordó. El director técnico de Barcelona habló en conferencia de prensa, fue consultado al respecto y también habló de Lionel Messi.

Primero, mencionó que volvió a citarlo de cara al partido con Osasuna. "Ha tenido un buen descanso, como De Jong, son los dos que han jugado más, también con sus selecciones, y para no tener problemas físicos decidimos dejarles en casa, ojalá estén con frescura los dos", comentó.

Y allí le preguntaron cómo le afectó a Messi el fallecimiento de Diego. "Lo de Maradona sabemos que afecta sobre todo a los argentinos, no podemos imaginar su grandeza para ellos y entiendo que afecta pero en un sentido de demostrar la calidad, eso es lo mejor que podemos darle a Diego Maradona", explicó

Además, Koeman relató una anécdota con Maradona. "Jugué una vez contra él frente al Sevilla. Recuerdo que llegó tarde al calentamiento, pero realizó muchas cosas y casi estuve más pendiente de él que de mi calentamiento. He tenido la suerte de jugar contra él, así se ve más la calidad. Es una lástima que se haya ido con 60 años y deseo lo mejor para su familia", expresó.

"Disfrutamos mucho de su calidad. En el campo siempre se ve mucho más la calidad de un jugador. Fue el mejor de la historia en aquella época", aseguró Koeman.

Lo más Visto