Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Preocupación en Uruguay de cara al Mundial

El cuerpo técnico de Uruguay decidió que Ronald Araujo sea operado de una rotura del tendón del aductor largo de la pierna derecha en el Uruguay-Irán del pasado viernes en Austria

¡Problemas para Uruguay! Ronald Araújo salió lesionado en Uruguay vs. Irán

Uruguay perdió contra Irán en un amistoso internacional disputado en Austria, el pasado viernes. Este martes, desde las 13 horas de Argentina, el conjunto dirigido por Diego Alonso cerrará la gira contra Canadá, otro de los clasificados al Mundial de Qatar 2022. Lo cierto es que este lunes hubo preocupación en el elenco charrúa.

Es que según informan en Europa, está decidido que operarán a Ronald Araujo, quien salió lesionado al minuto de juego en la última derrota ante Irán. En su lugar ingresó el ex defensor de Estudiantes de La Plata, Agustín Rogel. El defensor de 23 años que representa al Barcelona sufrió la rotura del tendón del aductor largo de la pierna derecha y es duda de cara a la Copa del Mundo.

Araujo viajaría el miércoles a Finlandia para operarse. Según le explicaron al jugador, la recuperación sería rápida y buena. Podría perderse el primer Mundial de su carrera, pero sería una buena decisión operarse para volver fuerte y no tener una recaída. El defensor estaría como mínimo 6 semanas afuera, cuando faltan 8 para el Mundial de Qatar. Uruguay enfrentará en el Grupo H a Portugal, Corea del Sur y Ghana.

Lo más Visto