Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Rompe el mercado de pases? De jugar la Premier League a disputar la Copa Libertadores: Flamengo está a un paso de concretar la llegada del defensor David Luiz

El marcador central brasilero de 34 años se iría del Arsenal de Inglaterra para llegar al Mengao: ¿El mejor refuerzo del mercado de pases?

El jugador top que está a un paso de Flamengo

Este martes se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Entre los cruces más interesantes, aparece el de Flamengo vs. Defensa y Justicia. Sin dudas, dos equipos que van al frente y uno con más jerarquía que el otro desde lo individual como el carioca. Jugarán el miércoles 14 de julio a las 21.30h en Florencio Varela, mientras que el desquite será una semana más tarde en Río de Janeiro.

Lo cierto es que el conjunto dirigido por Rogerio Ceni estaría por sumar a un refuerzo que rompería el mercado de pases sudamericano. Según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), David Luiz está a un paso de llegar a Flamengo.

El marcador central de 34 años, de tremenda trayectoria en el fútbol europeo, se iría del Arsenal de Inglaterra para jugar el Brasileirao y la Copa Libertadores de América. Benfica, Chelsea y PSG, los otros tres clubes por los que pasó David Luiz, sin dudas uno de los defensores más sobresalientes a nivel sudamericano en los últimos años.

De esta manera, Flamengo tendría más equipazo del que tiene. Felipe Luis, Mauricio Isla, Gerson, Gabigol, Pedro, Diego, Giorgian De Arrascaeta y Everton Ribeiro son solamente algunos nombres de un plantel con varias figuras que quiere repetir lo que logró en la Copa Libertadores 2019.

Lo más Visto